lunes, 12 de diciembre de 2011

Me encanta.

-Escuchar música.
-El naranja.
-Los números 2, 9 y 3.
-Escribir textos.
-Sacar punta al lápiz.
-Imaginar situaciones que quiero que pasen.
-Recordar cuando era feliz solo con un juguetito o una llamada de mi padre.
-Reír.
-Llorar, por muy extraño que parezca.
-Mirarme al espejo después de llorar.
-Hacer feliz a los demás, pero sobre todo a él.
-Hablar, cuando me dejan soy una cotorra.
-Pintar el margen de mis cuadernos.
-Que se me pasen las clases rápido.
-Ver películas románticas y decirme a mi misma que soy tonta por verlas.
-Enterarme a la primera de las cosas, sin segundas explicaciones.
-Que me cuenten las cosas como son.
-Soñar despierta.
-Fijarme en los gestos de los demás.
-Escuchar la voz de mi hermano pequeño, aunque sea al otro lado del teléfono.
-Morderme el labio.
-Dormir.
-Dormir la siesta.
-El chocolate. Y el helado de chocolate y fresa.
-Beber todo frío.
-Las patatas fritas.
-Desayunar mi leche con nesquick.
-El olor de los rotuladores permanentes, el del humo del tabaco, y el de la gasolina.
-Las sudaderas.
-Calcular los días que faltan para que pase algo.
-Ver a mi madre sonreír.
-Que mi padre siga siendo como un niño.
-Ver a mi hermano mayor con sus amigos y decir "que friki es, me encanta".
-Soltar boberías o burradas sin querer.
-Dar consejos a los demás.
-Cuando mi hermana me contesta bien, me sonríe y hasta me deja abrazarla.
-Los reencuentros.
-Que el Real Madrid gane. Sí, soy madridista.
-Viajar.
-Nadar.
-Desahogarme hablando con alguien.
-Tocarme el cuello o la frente cuando estoy nerviosa o tengo vergüenza.
-Los chistes malos.
-Subir y bajar la cremallera de algo cuando me aburro.
-Escuchar y que me escuchen a mi.
-Encontrar cosas que había perdido.
-Ver a los niños pequeños jugar, que me sonrían, que se escondan detrás de sus padres por vergüenza, hacerles rabiar quitándoles su juguete. Simplemente me encantan los niños pequeños.
-Sacar la lengua.
-Los gatos.
-Las caritas de los perros cuando se acercan a ti.
-Mis ojos y mis labios.
-Las cosas difíciles.
-Superarme.
-Que se molesten en conocerme sin juzgar mi apariencia.
-Que no se fijen en mi físico, sino en mi personalidad.
-Que me digan que he hecho algo bien, por muy poca cosa que sea.
-Despertar con besos de mi hermanito en la frente cuando voy a Tenerife.
-Hablar por teléfono y que no me de vergüenza.
-LOS ABRAZOS.
-La playa.
-Los atardeceres.
-Las estrellas.
-Ver a las personas mayores con sus nietos o parejas.
-La cara feliz de la gente que se está divirtiendo.
-Tenerife.
-Las matemáticas y ética.
-Ser diferente. (Solo mola a veces)
-Trabarme, mirar a la nada o empanarme. (Como lo digáis)
-Recordar a mis abuelos maternos.
-La voz de Fase.
-Pablo Neruda.
-Iker Casillas y Xabi Alonso.
-Escuchar canciones de cuando era pequeña.
-Que las canciones me recuerden cosas divertidas, felices y bonitas.
-Que alguien huela bien y pase cerca mío.
-Los tobillos con una pulsera.
-El segundo pendiente en la oreja.
-Dormir o llorar abrazada a mi peluche.
-Dormir escuchando música.
-Por muy difícil que sea, mucha mierda que haya en ella, muchos falsos que haya encontrado, muchas imperfecciones, desilusiones, problemas que tenga, MI VIDA. No cambiaría nada de lo que he vivido y estoy viviendo por nada en el mundo, solo cosas insignificantes. Porque todo esto me hace más fuerte y ser como soy.

Y odio contradecirme, pero es que ni yo misma me entiendo ni sé exactamente qué es lo que quiero en ocasiones. Pero es lo que hay, soy como soy y punto, tengo que aprender a quererme como soy y no machacarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario