miércoles, 23 de mayo de 2012

Volvería. 070512-130512

Echo de menos estar en Roma. Esos paseos visitando el coliseo, el vaticano, Tívoli, Sutri, la villa Deste, el Trastevere, la fontana.. Puff. Mi máxima preocupación era mi flipante dolor de pies de tanto caminar y encontrar un sitio en el que comer o cenar por 10 euros o menos. Me daba igual ir siempre detrás de los profesores, mi ritmo al caminar es rápido y yo no quería perder el tiempo, cuantos más sitios viese, mejor. Buah, ¡qué viaje me pegué! Encima los italianos nos dejaron el listón alto, están tan bueeeeenos, y son tan simpáticos.. Y la anteúltima noche, con nuestra cachimba en la ventana, echando unas risas, sacando el humo como podíamos pa que no saltase la alarma de incendios, preocupadas por que el profesor no entrase.. Y la última, ¡qué decepción! Nuestro planazo se fue a la mierda porque la reserva del albergue estaba mal hecha, dios, era un plan tan bueno, tío, que mierda.. Pero bueno, nos dejaron una sala pa dormir todos, y digo todos, juntos, en el suelo... Si veis nuestras cara al llegar al albergue y enterarnos de que la reserva estaba mal, todos tristes, pero cuando nos dijeron que habían bajado todas las cosas a una sala de abajo, buf todos en plan "Oh, oh, el alcohol, la cachimba, ¡todo a la vista del profesor!". Pero lo habían metido todo en bolsas de plástico y no nos pillaron. Buah.. ¿Lo que más me gustó? El coliseo, la villa Deste y la fontana di Trevi, precioso, me perdería por ahí todos los días.. No me daba tiempo a pensar en que ya no le tenía, y si lo pensaba intentaba aguantarme las ganas de llorar, a demás, estaba en Roma, ¿qué iba a ser eso de llorar en una ciudad como esa? Y tampoco pensé en los problemas familiares, esos que me están jodiendo todos estos días. Si es que.. Estaba de puta madre allí. Comiendo pizza y pasta todos los días, un par de gelatos, viendo tíos flipadísimos bailando street dance, con tiendas increíbles (con precios increíblemente caros), sentadita frente a la fontana escuchando el agua de los chorros y diciendo un no rotundo a todos los hindúes que vendían chorradas. Tío, mis mejores viajes: Roma, Egipto y Bélgica. Me encantaría irme por ahí, mi madre, mi hermana, mi hermano mayor, su novia y yo, a nuestra bola.. Arg, qué mal.. Estoy en depresión.. Allí estaba feliz. Pero bueh, siempre quedará el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario