viernes, 4 de mayo de 2012

190412, poesía para clase.

No sabía que al final, lo que escribí, se haría verdad, pero bueno, aquí la dejo. Una amiga y mi hermana dicen que es bonita, yo no sé qué pensar.

Recuerdos a tu lado rondan por mi mente,
Tímida sonrisa aparece entre mis labios,
Esos que esperan, de nuevo, por ti, ser besados.
En tu rostro, una mirada ardiente,
una mirada que rompe un alma en mil pedazos.
Yo solo quiero verme reflejada en tu mirada.
Ser el motivo de tu sonrisa,
y una vez más, de tu risa.
Lo único que consigo es alejarte,
Tú, desesperarme.
Dos palabras necesitas,
yo, esconderme entre tus brazos.
Deslizas tu mano por mis mejillas.
En tus labios, palabras que rompen un nosotros,
y de nuestros ojos, dolorosas lágrimas se escapan.
Tras unir, por última vez, nuestros labios,
Desenlazas nuestras manos,
Giras sobre ti, te vas
Dejando tus "para siempre" en el olvido,
el corazón se hace pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario