martes, 17 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños.

Que hoy ha sido el cumpleaños de una de las personas a las que mas he querido, quiero y querré en toda mi vida. Sí, hoy ha sido el cumpleaños de la persona que me dio la vida, que me apoya cada día, que no merece derramar una sola lágrima por nada ni por nadie, que lucha cada día por sacar adelante a su familia con mil obstáculos de por medio.
Ella, que es más buena que todas las cosas, que sabe admitir sus errores y hace todo lo posible por corregirlos, que simplemente no tiene precio.
Para mi, ella es invencible, increíble y mi heroína. Mi ejemplo a seguir, evitando cometer sus errores. Os aseguro que más inteligente, guapa, divertida, entretenida, cariñosa y buena persona, no las hay.
Felicidades mami, son 16 ¿no? jajaja, que te quiero muchísimo, gracias por estar ahí todos los días, por no tirar la toalla ante la cantidad de problemas que hemos tenido, gracias por enseñarme lo que significa realmente ser una persona hecha y derecha y lo que es vivir, por enseñarme a darme cuenta de cómo es el mundo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario