viernes, 4 de mayo de 2012

040512

Me desperté, me costó. Dormí fatal no, peor. Fui a clase con esa sonrisa forzada y esos ojos que delatan mi tristeza. Sigo siendo invisible para una de mis supuestas mejores amigas. Me fui con la única que sabe entenderme ya que vive cosas parecidas a lo mío en cuanto a amor. Llegó el profesor y anunció: Hoy haremos algunos de los test, la semana que viene os vais a Roma y a la siguiente haremos los test que falten. Bajamos rápidamente e hicimos ejercicios de coordinación. Empezaron los test: 38 abdominales en 1 minuto, en la última se me bloqueó el cuerpo, la espalda no me podía doler más, pero estaba aprobada. 1,95m de salto, la mejor marca en las chicas, me sentí orgullosa de mi misma. 5,14' en mil metros, sin el cacharrito para el asma, con un mareo impresionante, acabé mejorando mi marca de 5,52' y el profesor me alegró bastante cuando respondí "¡¿Enserio?!" y él dijo un sí con esa risita que tiene, aún más orgullosa me sentí, pero también con ganas de vomitar por el esfuerzo... Patio. Hice la portada de mi trabajo y llegó el profesor. Era la hora de nuestro tutor así que nos habló de Roma, normas, consejos, y cosas estilo "No quiero que volvamos ni con uno menos, ni con uno más, o medio." o "Más os vale comportaros, que en Italia ahora hay mala imagen de España por el chico este que ...", "Ni se os ocurra conocer al amor de vuestras vidas allí." y esos rollos aburridos seguidos de bromillas. Examen sobre el libro de "Nunca seré tu héroe", lo que me recordó a él... Yo nunca seré su heroína (me da igual si es heroína de droga o de héroe femenina). En fin. Llegó la hora de informática, con mi "english sister" (mote que nos pusimos en un trabajo de inglés en 2º de E.S.O) me entretuve, hablamos del chico asturiano, de Roma... De él, por supuesto.. Y lloré, no me importaba que pudiesen verme, solo quería descargar las pesadas lágrimas que había acumulado toda esa mañana. Como siempre, le imaginé aquí, ¡seré idiota! Si no va a venir, y si viene no será para verme precisamente a mi. Buf, que mal... La de cosas que se me pasan por la cabeza, y sobretodo la de él con la otra zorra... Pff, prefiero morir que saber que la imagen que crea mi cabeza es cierta.
No sé, tenía la necesidad de escribir sobre este día.. Supongo que será que me siento sola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario