jueves, 24 de noviembre de 2011

Extraña casualidad.

Exámenes y pérdidas (casa, amigos,...) se juntan. Siempre, SIEMPRE, se me juntan las cosas (malas y difíciles) entre sí, y con los exámenes. ¿Qué pasa? Que los exámenes se van a la mierda, me doy cuenta de que estoy tirando mi futuro también a la mierda, me ciego y a tomar por culo cosas perdidas por no pelear por ellas.
Maldita casualidad, ya podría pasar todo en periodos de tiempo más separados, joder. Estoy harta de todo ya, siempre cagándola. Me pregunto si de verdad yo serviré para algo, si esto de fastidiar todo y a todo el mundo tendrá alguna finalidad. Y el caso es que lo hago todo sin querer, ¿y si lo hiciese aposta? Haría el doble de daño, causaría el doble de problemas. Madre mía, soy un peligro. ¡Qué asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario