miércoles, 15 de febrero de 2012

Odio.

-¿Qué significa el odio para ti?
+No sé, es un sentimien...
-Sí, es un sentimiento, dime algo que no sepa.
+NO, es un sentimiento MUY FUERTE. Joder, ¡¿por qué no me dejáis terminar nunca?!
-Perdón... Y tú... ¿Tú odias a alguien?
Desvié la mirada, claro que odio a alguien, pero nadie lo sabe, nadie se da cuenta, o fingen no hacerlo. No odio a ninguna niña que vaya de guay, inteligente y guapa por la vida, ni a ninguna niña ignorante y tonta a la que solo le va la marcha, tampoco odio a las que me hacen la vida imposible de vez en cuando, y mucho menos a las niñas que fingen ser indiferentes. Ellas no me importan, el que escupe p'arriba le acaba cayendo, y no son mi problema, yo solo abro un poco los ojos de los demás, lo que me permiten. Bueno, yo solo odio a una chica, una que no se puede ni ver, que se está mirando en el espejo varios minutos mientras se dice a sí misma lo fea que es, que deja de comer por vagancia y que no estudia por aburrimiento. Una niña que desea volver a ser una pequeñaja de 7 años y que ahora no sabe disfrutar de la vida, y tampoco le permiten hacerlo, que prefiere ayudar a los demás y echar todo lo suyo a perder a ir de egocéntrica e hipócrita por la vida mientras jode a los demás. Esa chiquilla que odia que piensen cosas que no son sobre las personas que aprecia. Una niña que daría lo que fuese por ayudar a su madre, por ver a su mejor amiga y a su novio en persona, que se encierra en su cuarto y no sale de él si no es para preguntar cosas insignificantes, para ir al baño o comer, que lo único que necesita en su día a día es su iPod. Una chiquilla que odia estar sola, pero también odia estar acompañada. Que unos días no sabe lo que quiere y otros lo tiene todo demasiado claro. Una que prefiere callarse y no hacer daño o decir la verdad antes que mentir, pero que cuando tiene que decir una verdad dolorosa no es capaz de hacerlo, y no por maldad, sino por no dañar. Esta niña se ríe cuando no debe, se raya a la mínima y a la mínima sonríe también. Para dar más pistas, le encanta escuchar música y escribir en su blog. Y sí, esa tonta de la que hablo soy yo. Me odio y no se por qué, esto sí que no es un odio sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario